título autor
 
 

 

   
  Sexualidad, Sociología
     
  Código:
0145-E
 
  Páginas:
464
 


Encuadernación:
rústica 14 X 21 cm
 
  1ª ed., 1ª imp.
(mayo 2018)
 
ISBN:
 
ISBN-13:
978-84-96614-89-5
 
 
18,50 € COMPRAR
     
 
  Extracto del libro
pp

Ética promiscua

Dossie Easton
Janet W. Hardy

Traducido por Miguel Vagalume
Nueva edición, con contenido revisado y ampliado
 
La guía clásica para explorar el amor, el sexo y la intimidad más allá de los límites de la monogamia convencional, revisada y ampliada para incluir las últimas informaciones sobre relaciones alternativas.

Desde su aparición en Estados Unidos, Ética promiscua ha contribuido a derribar mitos y ha mostrado a sus lectores cómo mantener relaciones poliamorosas gracias a una buena comunicación, honestidad emocional y prácticas sexuales más seguras. La tercera edición de esta guía atemporal incluye nuevas perspectivas sobre temas como la asexualidad, el trabajo sexual y las maneras de crear una comunidad poliamorosa. Las autoras también han ampliado el contenido para incluir las relaciones alternativas que van más allá del paradigma poliamoroso —parejas que no viven juntas, parejas que no practican sexo, parejas con prácticas sexuales divergentes— además de incorporar un lenguaje no binario y nuevos términos que se han popularizado desde la última edición.

«Uno de los libros sobre relaciones más útil que puedes leer, con independencia de tu estilo de vida. Está repleto de buena información sobre la comunicación, los celos, cómo epdir lo que quieres, y cómo mantener una relación con integridad. Es una obra maestra de lectura obligada.» - Annie Sprinkle
 
Fans de Ética promiscua 

Poliamor y pareja abierta: manual para principiantes en El País

Recomendación de Ética promiscua en el blog Eros de El País

Guía práctica para putones con ética: reseña en La Huella Digital

Amarna Miller: lecturas sobre poliamor

Estantería de Librotea en El País: lecturas para después del orgasmo

El Mundo - Cuando el sexo no es solo cosa de dos

SModa - Sobre el poliamor

VICE - Sobre la promiscuidad ética