título autor
 
 

 

   
  Política
     
  Código:
0104-E
 
  Páginas:
176
 


Encuadernación:
rústica 10x17 cm
 
  1ª ed., 1ª imp.
(junio 2009)
 
ISBN:
84-96614-73-5
 
ISBN-13:
978-84-96614-73-4
 
 
9,10 € COMPRAR
     
 
 
pp

La insurrección que viene

Comité invisible

Traducción del francés de Yaiza Nerea Pichel Montoya.
 

El Comité invisible es una tendencia de la subversión presente...Recientemente, varias personas fueron detenidas en Francia por el mero hecho de tener un ejemplar de este libro en su casa. Y lo más inaudito es que se les aplicó, en el país de los derechos del hombre y del ciudadano, la ley antiterrorista...

 

Fiel a su compromiso con la libertad de expresión a ultranza y la propagación de materiales semióticos altamente peligrosos, Melusina ofrece al lector en lengua española el texto íntegro de este inquietante manifiesto.

 

«Cuando hablamos de Imperio, designamos los dispositivos de poder que, preventivamente, quirúrgicamente, retienen todos los devenires revolucionarios de una situación. En este sentido, el Imperio no es un enemigo enfrentado a nosotros. Es un ritmo que se impone, una manera de hacer fluir y discurrir la realidad. No es tanto un orden del mundo como su discurrir triste, pesado y militar.»

 

Este es el título de un controvertido libro que se ha convertido en la "Biblia " de los antisistema, también conocidos como "ciberturbas". Los autores del libro son un grupo anónimo que se denomina "comité invisible" y que han tenido una gran influencia en los disturbios que hubo en París en los últimos años. Ahora el libro está de moda entre los "anti" todo españoles. Es un manual en el que se analizan los motivos de las crisis sociales y se dan las soluciones: acabar con la sociedad tal y como la conocemos ahora de un modo violento.

Fabiola Martinez Vega - El semanal digital

 

Se trata de un libro arrebatador y lírico en la manera en que lo es El manifiesto comunista, y su acierto supremo está en la radiografía que hace de estos precisos instantes en que aumenta la gente que no tiene donde dormir, se les limpia el culo en asistencia low cost a los viejos, se pasa el tiempo viendo cine de animación, se echa a los pobres de sus casas para ofrecerles a las clases acomodadas auténtica vida de barrio y triunfa la hipocresía moral de plantear todo esto como una falta de valores.

Javier Pérez Andújar - El País (julio de 2009)

"La cosa más maligna que he leído."

Glenn Beck - Fox News