título autor
 
 

 

   
  Feminismo, Políticas de género
     
  Código:
0125-E
 
  Páginas:
176 con 17 imágenes
 


Encuadernación:
rústica, 14x21 cm
 
  rústica, 14x21 cm
1ª ed., 1ª imp.
(febrero 2011)
 
ISBN:
 
ISBN-13:
978-84-96614-93-2
 
 
14,00 € COMPRAR
     
 
  Extracto libro
pp

Hago pompas con saliva

Ana Elena Pena


Prólogo de Jordi Costa
 

Hago pompas con saliva es un compendio de imágenes, relatos e ilustraciones formando un espumoso batido de inocencia interrumpida, sexo con sabor a helado, puñaladas certeras y jardines de infancia para niños grandes en el que practicar un ejercicio de equilibrismo emocional continuo. Desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor en un intento de ganar mil batallas a la mediocridad sentimental, donde el premio no es otro sino la satisfacción del camino recorrido.


Es una feria de monstruos donde casi siempre es más monstruo quien mira que quien se exhibe sabiéndose extraño y sabiéndose solo.  

-Ana Elena Pena-

«Un delicioso compendio de perversión, dulzura, mordacidaz... Uno de esos libros que abrazas contra tu corazón porque sabes que va a devorártelo, suavemente. Pequeñas cápsulas de dinamita desde y contra la feminidad más letal que me hacen evocar todo el rato a la Highsmith más vengadora y lúcida de Pequeños cuentos misóginos, pero narrada esta vez desde las mismas entrañas.» - Itziar Ziga

 

«La artista de revista reúne aquí una personal colección de relatos e ilustraciones con un imaginario donde el sexo y Bambi se dan de la mano.» - Qué leer

 

«Inocencia, ternura, sexo y descalabro mental y emocional son los ingredientes de los relatos de la española Ana Elena Pena.» - Jesús Pacheco, Periódico Reforma (México, D.F.)

 

Entrevista en Cabaret Elèctric - Catalunya Ràdio - 17 de febrero de 2011

 

Entrevista en www.underbrain.com - febrero de 2011

 

La invitan por segunda vez a Cabaret Elèctirc - Catalunya Ràdio - 07 de abril de 2011